viernes, 14 de marzo de 2008

El Peor Analfabeto ...


El peor analfabeto es el analfabeto político.No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina,del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertol Brecht

2 comentarios:

wiLson dijo...

no malinterpretes... me referia a su debido momento, no a ahora ya.
y no tengo "INICIATIVAS" de llegar a ningun tipo de "TRATATIVAS" o "ACUERDOS" hablando en terminos "POLITICOS".
se sabe lo que paso y porque las cosas estan como estan. seria bueno que se asuman las culpas y el tiempo dira que pasa.

politicamente hablando si miras un toke el caso de colombia ecuador y venezuela nosotros seriamos colombia y ecuador... o algo asi... para no desvirtuar tanto del post que hiciste

como dije antes, suerte con el blog.

Mr. Z dijo...

Estoy muy desactualizado con tu blog, prometo dejar mi comentario en los posteos que no pude leer :P

Un libro que se le puede recomendar a estas personas es uno de Savater que se llama "Diccionario del ciudadano sin miedo a saber" a mi me gustó mucho porque explica simplemente muchas cuestiones que tienen que ver con la politica y la democracia.

Un beso nai.