lunes, 7 de abril de 2008


todo se ve en blanco y negro, todo parece desvanecer. se sienten los olores de verano, las flores que renacían para ese entonces ya no verán la luz del sol. han muerto con nuestras sonrisas, con nuestra época de ensueño, con nuestra mutua compañía. es hermoso pensar en el pasado y revivirlo en cada sueño desesperado. es horrible pensar en el pasado y llorarlo... "Hubiera querido decirte cuánto te quería" "Hubiera necesitado un par de abrazos más para saldar la cuenta de cariño en mi corazón" "Una mirada me hubiera vastado para soñar toda mi vida con vos" ... Qué tiempo tan estúpido, es patético utilizar este condicional, este pretérito pluscuamperfecto, que simplemente nos recuerda lo boludos que fuimos, lo tarde que es.


5 comentarios:

Mr. Z dijo...

Muy lindo naiiiii :)

Unknown dijo...

hermoso eso nai.
a mi mellego.
mas todas las cosas q me an pasado xD

viene como anillo al dedo :P


viste!?
te firmo tu rinconcito del alma =)

cuidate^^

Unknown dijo...

muy lindo eso amiga ^^

me llego
mas sabiendo todo lo q me paso en el pasado xD
viene como anillo al dedo =)

aca toy firmando tu rinconcito del alma :)

ahora lo agrego a los links de mi flog :D

cuidate^^

Anónimo dijo...

muy profundo petiza... lo tuyo es barbaro... salio todo de adentro o hay frases citadas?
habria q reunirse un dia a charlar las filosofias de tus pensamientos... muy bueno... un placer pasar..
beso

el pibe de cerca de la radio

/amigosdeverona

Facundo Cornejo dijo...

Hola! Cómo estás Nai? Espero que bien!

Lo que compartiste en ese post es muy lindo, porque en pocas líneas concentraste tantas cosas, tantas sensaciones e inevitablemente lleva a recordas cosas vividas en el caso de cada uno que entra y lee lo que escribiste.

Muy lindo el blog, porque no te centrás sólo en un tema, sino que escribís lo que sentís, y eso termina siempre haciendo que te acerques más a la gente que entra al Rinconcito del Alma a leer (dicho sea de paso, muy lindo el nombre del blog)

Un beso Nai!