martes, 15 de enero de 2008

Bienvenidos a mi blog. Nota Presentación



·odio con toda el alma las mentiras, la envidia de mala fe y la hipocrecía, la falsedad, la caradurez y los desengaños de amor. odio lavar los platos, no poder hacer cálculos mentales rápidos, levantarme muy temprano sin haber dormido mucho, y no poder ver a mis amigas tan seguido como antes. detesto los cambios, las dudas existenciales, extrañar a tanta gente y volar tan alto en algunas cosas. mi cama nunca está hecha, siempre tiene ropa arriba, mi cuarto es un gran desorden pero guarda muchos secretos. amo a mi familia,(perro y ratita inclusive), a mi novio y a mis amigas, pero me entristece no tenerlos siempre y me da miedo perderlos. odio que mi papá viaje, tenerlo lejos por mucho tiempo, odio el miedo que nos inunda a mi hermana y a mi de no verlo entrar otra vez por la puerta de casa. amo los zapatos, la ropa y los accesorios, pero odio que algunas personas crean que ese es un síntoma de superficialidad. amo leer a la noche, antes de ir a dormir, aunque muchas veces me gana más las ganas de ver "Bailando por un sueño". Amo a mi país, y odio a sus políticos. A veces extraño a mi mamá, y trato de convencerme de que así todo está mejor, pero no siempre lo logro. Me encanta caminar con Leo, sacar a pasear al Dani. Reírme con la gente que quiero, pero más me gusta hacerlos reír a ellos. Me fascinaría tener un cuerpo más voluptuoso, bellas curvas y perfecta cara, pero creo que así me conformo, si mi apariencia conforma a mi novio y a mi reflejo en el espejo.Amo tener el mismo color de ojo que mi papá, y que mi abuela. Extraño a mi tía Chita, cuando me acuerdo de las noches en que nos quedabamos a dormir en su casa. Recuerdo los caracoles, los bichitos bolita, y los juegos que creábamos con mi hermana en el jardín de la casa de Felipe Moré y la vía. Me da miedo que me persigan, los parciales en la facu y confiar demasiado en alguien. Soy de escorpio, y sean verdad o no las cosas de la astrología, y aunque mucho no creo, leo siempre el horóscopo. Digo siempre la verdad, aunque duela y me gusta recibir lo mismo.Recuerdo los veranos de colegio, las profesoras insoportables. La calidez de la secundaria... La facultad es tan fría! Deseo vivir otra vez mi vida sin cambiar nada de nada, y aprender de cada experiencia. Quiero más que nada, cumplir mis metas y las expectativas de la gente que me ama. Sueño con casarme de blanco algún día, y tener una casa con patio, perros y muchos hijos, sueño con ir todos los domingos a la casa de mi papá a comer asado. Imploro que mis papás sean felices, aunque cada uno lo sea por su lado, y que mi hermana crezca sana y hermosa como hasta ahora... Mi mayor miedo es quedarme sola alguna vez, y mi mayor alegría sucede cada mañana cuando me despierto viendo la cara de mi papá y de mi hermana·

Soy Nadia Scarafía, tan simple y tan complicada, que a veces me encanta ser como soy, y otras no me quiero ni ver reflejada en el vidrio de la ventana...
Les doy la bienvenida a mi blog, en un intento de archivar de manera segura lo que escribo con tanta pasión, y para que el que quiera pase, y eche una leidita...

No hay comentarios: